Aprendiendo a Diseñar
Site gusta el Diseño y te apetece compartir experiencias , éste es tu lugar
Aprendiendo a Diseñar
Site gusta el Diseño y te apetece compartir experiencias , éste es tu lugar
Aprendiendo a Diseñar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a Diseñar

Un foro creado para los que les gusta el diseño o lo quieren aprender
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» VIDEOTUTORIAL - Usar herramienta pluma para marcos
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyVie Ene 08, 2010 1:55 am por Admin

» VIDEOTUTORIAL - Recortar con la herramienta pluma
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyVie Ene 08, 2010 1:52 am por Admin

» varios Renders de Alta Calidad
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Ene 05, 2010 9:56 pm por Admin

» MI Galeria
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Ene 05, 2010 9:54 pm por Admin

» Más Iconos
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Ene 05, 2010 9:53 pm por Admin

» Hola que tal
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Dic 15, 2009 11:33 pm por Yeira

» Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Dic 15, 2009 11:31 pm por Yeira

» Vine yo
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Dic 15, 2009 11:31 pm por Yeira

» Hola quiero aprender
Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMar Dic 15, 2009 11:30 pm por Yeira

Compañeros
Colegueo

 

 Firmas para novatos, es decir Yeira

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yeira




Femenino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyMiér Sep 23, 2009 11:50 pm

He leído el tutorial sobre la firma para novatos (yo) y el primer párrafo me sonaba a castizo y me dije oO( vas bien Yeira, tú vales mucho), pero en el segundo empecé a leer brusers, histors, patriors , chuntuflas y zarandajas similares y me acojoné Firmas para novatos, es decir Yeira 11116 oO( Diox, qué cruel es el lenguaje metafísico) y me voy a llorar un rato a escondidas Firmas para novatos, es decir Yeira 531181

Mañana me traigo el Miranda Podadera, el DRAE, el María Moliner, el Casares y un VOX de mis años mozos.

Gracias, prometo seguir intentándolo para que me toque la Chochona que me la perdí hace años.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Re: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyJue Sep 24, 2009 12:56 am

Yeira escribió:
He leído el tutorial sobre la firma para novatos (yo) y el primer párrafo me sonaba a castizo y me dije oO( vas bien Yeira, tú vales mucho), pero en el segundo empecé a leer brusers, histors, patriors , chuntuflas y zarandajas similares y me acojoné Firmas para novatos, es decir Yeira 11116 oO( Diox, qué cruel es el lenguaje metafísico) y me voy a llorar un rato a escondidas Firmas para novatos, es decir Yeira 531181

Mañana me traigo el Miranda Podadera, el DRAE, el María Moliner, el Casares y un VOX de mis años mozos.

Gracias, prometo seguir intentándolo para que me toque la Chochona que me la perdí hace años.

jeje, es normal que te lies con esa terminologia, aun asi procurare hablar en dialecto castizo olvidandome un poco del diseño, de todas maneras hice un pequeño tutorial con explicaciones de algunos palabros, e igualmente te invito a preguntar todo lo que te suene a chino
Volver arriba Ir abajo
https://photomania.forosactivos.net
Yeira




Femenino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Re: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyJue Sep 24, 2009 3:56 pm

Gracias Adm. pero llénate de paciencia y si tienes ganas de suicidarte me lo dices. Firmas para novatos, es decir Yeira 116498
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Re: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyJue Sep 24, 2009 10:01 pm

Yeira escribió:
Gracias Adm. pero llénate de paciencia y si tienes ganas de suicidarte me lo dices. Firmas para novatos, es decir Yeira 116498

eso no es problema, paciencia tengo de sobra pero quiero ver interes en lo que enseño
Volver arriba Ir abajo
https://photomania.forosactivos.net
slash

slash


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Re: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira EmptyVie Sep 25, 2009 10:06 am

yo no tengo ni idea tampoco pero me descargue ayer el adobe-photoshop CS2 y voy a meterme de lleno, aunque no entiendo ni papa y estare todo el dia preguntando, si me pongo muy pesao me lo dices con confianza vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmas para novatos, es decir Yeira Empty
MensajeTema: Re: Firmas para novatos, es decir Yeira   Firmas para novatos, es decir Yeira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas para novatos, es decir Yeira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] - Marcos metálicos para firmas
» Soy Yeira
» Como hacer una firma sencillita para empezar
» VIDEOTUTORIAL - Usar herramienta pluma para marcos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aprendiendo a Diseñar :: ZONA DE IMAGENES, DISEÑO Y PHOTOSHOP :: Tutoriales-
Cambiar a:  
Colegueo
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com