Aprendiendo a Diseñar
Site gusta el Diseño y te apetece compartir experiencias , éste es tu lugar
Aprendiendo a Diseñar
Site gusta el Diseño y te apetece compartir experiencias , éste es tu lugar
Aprendiendo a Diseñar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a Diseñar

Un foro creado para los que les gusta el diseño o lo quieren aprender
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» VIDEOTUTORIAL - Usar herramienta pluma para marcos
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyVie Ene 08, 2010 1:55 am por Admin

» VIDEOTUTORIAL - Recortar con la herramienta pluma
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyVie Ene 08, 2010 1:52 am por Admin

» varios Renders de Alta Calidad
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Ene 05, 2010 9:56 pm por Admin

» MI Galeria
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Ene 05, 2010 9:54 pm por Admin

» Más Iconos
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Ene 05, 2010 9:53 pm por Admin

» Hola que tal
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Dic 15, 2009 11:33 pm por Yeira

» Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Dic 15, 2009 11:31 pm por Yeira

» Vine yo
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Dic 15, 2009 11:31 pm por Yeira

» Hola quiero aprender
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Dic 15, 2009 11:30 pm por Yeira

Compañeros
Colegueo

 

 Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oso




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... Empty
MensajeTema: Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....   Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyVie Sep 25, 2009 1:20 pm

Hola......bueno, me llamo Oso....y me apunté a ver si alguien me explica de que vá esto ....... Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... 374196
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... Empty
MensajeTema: Re: Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....   Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyVie Sep 25, 2009 10:08 pm

Oso escribió:
Hola......bueno, me llamo Oso....y me apunté a ver si alguien me explica de que vá esto ....... Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... 374196

Bienvenido Oso, esto va de diseño, quieres participar colocando trabajos o aprender?
Volver arriba Ir abajo
https://photomania.forosactivos.net
Yeira




Femenino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... Empty
MensajeTema: Re: Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....   Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... EmptyMar Dic 15, 2009 11:31 pm

Bienvenido Oso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... Empty
MensajeTema: Re: Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....   Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pos bueno....el Oso tambien se apunta al cursillo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aprendiendo a Diseñar :: FORO GENERAL :: Bienvenidas-
Cambiar a:  
Colegueo
Crear foro | Sociedad | Temas de sociedad | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis